SharksFlames on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sharksflames/art/TWOF-Ryuuta-Ficha-727563662SharksFlames

Deviation Actions

SharksFlames's avatar

TWOF - Ryuuta - Ficha

By
Published:
194 Views

Description


 

Nombre:

Ryūrai Ryūta |龍雷 リュウタ

Edad:

14

Rango:

Gennin

Clasificacion/Division: -

Elemento(s):

Rayo | Raiton | 

Clan:

Ryūrai |龍雷

Hiden/Kekkei-genkai:

Ryū-me (龍目, Ojo de Dragón)
Ryūrai no Jutsu (
龍雷の術, Técnica del Dragón del Rayo)

Gustos:

-Cocinar
-Okonomiyaki
-Takoyaki
-Su espada
-Nadar
-Tocar la flauta
-Ir despeinado

Disgustos:

-Que le digan Ry-Ry
-Que le miren a los ojos
-Que lo toquen (dependiendo la persona, si no te conoce obviamente no le va a gustar que le eches el brazo encima)
-Que le toquen su pelo
-Que lo comparen con Sandā

PERSONALIDAD

Ryūta es un chico un poco complejo, pues siempre da la impresión de que todo le molesta debido a sus ojos de aspecto amenazante. Es un chico amable y caballeroso, pero tiene ciertos complejos con la gente que le hacen apartarse un poco de la posibilidad de entablar amistades o lazos afectivos con todos, a excepción de su familia.
Tiene un temperamento terrible, es explosivo y muy tosco para el gusto de cualquiera, es terco y necio cuando una idea se le mete a la cabeza y cuando se propone a algo.

HISTORIA

Ryūta nació, creció y vivió una vida común y corriente con su familia, a excepción de que todos ellos tuvieran fama de estar en “extinción” todo siempre fue muy cotidiano y calmo, debido a los tiempos de paz. El joven Ryūta tenía un solo problema, sus ojos. Gracias a la herencia del gran Senryū, conocido por tener una mirada de animal salvaje, Ryūta tuvo que lidiar con el prejuicio y los malentendidos de las personas, puesto que no a todos les gustaría hablar con alguien que te miré con ojos de bestia furiosa, fue así como Ryūta desarrolló un complejo por su apariencia y una dificultad por mirar a las personas a los ojos.
También tuvo una rivalidad contra su hermano mayor Sandā, pues da la casualidad de que él tenía un aspecto más amable y medio mundo le tenía simpatía con solo mirarlo. Dicha rivalidad fue alimentada aún más cuando Sandā se convirtió en un alumno de la academia Ninja, demostrando lo fuerte y talentoso que era desarrollando las artes de su familia, e incluso despertando el curioso Dojutsu, Ryū-me, con tan solo 11 años, siendo una habilidad hereditaria de los Ryūrai que actualmente es muy raro de ver.
Ryūta era otra historia, cuando entró era pésimo, no tenía talento ni gracia, con mucho esfuerzo logró mejorar en su entrenamiento ninja, a diferencia de su hermano a quien todo le salía bien al primer intento. Llegando los 11 años con muchas expectativas… Ryūta nunca llegó a despertar el Kekkei-genkai de su clan hasta tres años después, dando más frustración al joven en su meta de ser mejor que su hermano mayor.

DATOS EXTRAS

-Tiene la marca de los Ryūrai en la nuca, e igualmente lo tiene bordado en la espalda de su camiseta.
-Su espada fue un regalo de su abuelo materno.



Image size
4000x3484px 1.71 MB
© 2018 - 2024 SharksFlames
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In